Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
3:12 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 43 %
Ráfagas de viento: 19 Km/h

#MAITEDUGUAZOKA · ¿Sabías que este año la feria te ofrece bus gratuito para conectar los párkings con Landako Gunea?

Mugalari

Con el objetivo de facilitar el acceso a la Durango Azoka, por segundo año consecutivo la organización ha puesto en marcha un servicio de autobús lanzadera entre Landako Gunea y varios parkings del entorno, de forma gratuita.

El autobús estará en marcha entre el 2 y el 6 de diciembre (es decir, todos los días de la feria), de 10.30 a 20.30 (media hora más tarde del cierre de puertas de Landako). El horario será continuado: es decir, el autobús estará en circulación de forma constante entre las paradas y Landako, por lo que el tiempo máximo de espera será de 15 minutos. Entre la zona industrial de Arriaundi y Landako Gunea, el autobús realizará varias paradas.

1.- Frente a Calderería Anboto, dentro de Arriaundi Industrialdea (Iurreta).

2.- Frente al área recreativa Berezi, dentro de Arriaundi Industrialdea (Iurreta).

3.- Frente a la empresa Asimair, junto a la rotonda de acceso a la Ertzaintza (Iurreta).

4.- Detrás del supermercado Lidl.

5.- En el aparcamiento del peaje de Iurreta, junto al parque de bomberos.

6.- Frente a Landako Gunea.

Para ver el recorrido completo haz click aquí.

«Este servicio se inició el año pasado con el objetivo de dar facilidades a las y los visitantes de la Azoka y evitar molestias a las vecinas y vecinos de Durango», explican desde la organización. Por otro lado, al igual que en 2015, también se podrá aparcar en el terreno situado junto a la plaza Aita San Migel de Iurreta, «aunque el autobús no pasará por ahí debido a su cercanía con Landako».

· Refuerzos en el transporte público · Además, los días de la feria Euskotren también reforzará su servicio entre Bilbo y Durango, durante el día como durante la noche (en el caso del 3 y el 6 de diciembre). Los días 3, 4 y 6 por la tarde, por ejemplo, los trenes partirán cada media hora de Durango.

Para ver la tabla de horarios haz click aquí.

Banner Azoka

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu