Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
2:51 am,
temperature icon 13°C
Humidity 83 %
Ráfagas de viento: 49 Km/h

Ermua recibe el viernes a José Sacristán y Javier Godino con ‘Muñeca de porcelana’

Muñeca de Porcelana‘ (China doll) de David Mamet se presenta este viernes, 9 de diciembre a las 22:15 horas en Ermua Antzokia. La obra llega a España como primer país después de su estreno en Nueva York, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio y con José Sacristán y Javier Godino sobre las tablas. Una obra basada en el diálogo, todo pasa por la palabra dicha, en la que reside toda la fuerza interpretativa.

sacristan

Muñeca de Porcelana es una crítica al poder establecido, al amiguismo que lo puebla y a la corrupción que impera en nuestro mundo actual. Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral de vibrante ritmo que mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado.

· Llamada de última hora · Un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará nunca haber aceptado.

Un buen plan para la noche del viernes y que todavía estás a tiempo de poder disfrutar. Las entradas están a la venta por 15 euros en Lobiano Kultur Gunea, en los cajeros multiservicio BBK,  en la web de Kutxabank o, desde una hora antes del espectáculo, en la taquilla del Antzokia.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu