Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
10:23 am,
temperature icon 11°C
Humidity 53 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

HOMENAJE · El Sporting Extremeño ‘ficha’ a su CR7, el hoy recordado Diego Lope Nievas

Mugalari

El Sporting Extremeño ha rendido hoy un emocionante homenaje a Diego Lope Nievas, joven fallecido el pasado día 3. El abadiñarra hacía colección de camisetas de fútbol y el club durangués, sin saber que el joven de 32 años estaba enfermo, decidió que en el partido de viejas glorias que organizan cada año en días previos a Navidad le iban a regalar su elástica firmada.

IMG-20161217-WA0009

FOTOS DE HOMENAJE · Iñaki Piernavieja

 

El bonito y emotivo detalle se ha llevado a cabo hoy en las instalaciones de Arripausueta. «Fue una pena saber que Diego estaba ya muy enfermo y tristísimo que falleciera», valoran con aprecio miembros del club que han arropado a la familia con los mejores deseos.

La madre de Diego se ha mostrado muy agradecida al Sporting Extremeño consciente de que a su hijo le hubiera hecho muchísima ilusión este acto de entrañable recuerdo. «Él me ha ayudado a ver el mundo de forma muy diferente al que lo ve la gente. Mi marido y yo siempre hemos dicho que éramos una pareja de tres, porque íbamos a todos los sitios con él y hemos dejado de hacer muchas cosas, pero eso que ganamos», se sincera.

IMG-20161217-WA0002

Además de querer hasta el infinito a su madre y a su padre, Diego también era un enamoradísimo de su hermano, Jorge quien hoy también ha estado presente. «Su pérdida está siendo muy dura. Es difícil que la mente piense en otra cosa. Y, además, ahora nos vienen las Navidades, una época que para estos casos es más duro», valora este reconocido portero quien como su madre agradece saber que Diego «era tan querido por tanta gente. ¡Una pasada!».

IMG-20161207-WA0012

Diego con la camiseta dedicada y firmada por Cristiano Ronaldo y su amigo Txemi.

El próximo jueves, día 22 de diciembre, jornada de la Lotería, el de Matiena hubiera cumplido 33 años. «Nació un día de Lotería y él fue mi mejor Lotería, más que lo que pueda darme el dinero», concluye Ana, madre del aficionado al fútbol homenajeado hoy por el Sporting Extremeño y del que días atrás incluso el diario deportivo As publicó que el astro portugués Cristiano Ronaldo le dedicó una camiseta. Hoy él ha sido el CR7 del club durangués. Su más fichaje estrella.

IMG-20161217-WA0006

BANNER HEZGARRI

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu