Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
12:27 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 74 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

Los berriztarras Tres41 dan inicio el sábado en casa a una gira internacional que les lleva a España y Alemania

 I. Gorriti

El sábado arranca la ilusionante gira del grupo de hardcore Tres41 que presenta su nuevo disco Resilientes. La banda actuará en Euskal Herria, España y Alemania y tratan en estos momentos de cerrar algún bolo más en Francia.

El primer concierto de este tour lo darán en casa, en fiestas municipales de San Antonio, en la casa de cultura de Berriz, junto a los cordobeses Viva Belgrado el próximo sábado a partir de las 21.30 horas con una entrada de 5 euros.

IMG-20161226-WA0000

Tres41 · PHOTO · Asier Cosme

Las siguientes seis citas ya están cerradas en Soria el 20 de enero, Laudio el 27, Oviedo el 4 de febrero, Portugalete el 17 de febrero, Postdam el 3 de marzo y Berlín al día siguiente.

Tres41 visitará Alemania por segunda vez. «Son las primeras fechas del año. Ya estamos atando y viendo fechas para más adelante. Lo de Alemania nos hace ilusión pero como nos hace ir a Oviedo, Soria o como cuando hemos estado en Madrid. Salir de aquí nos motiva mucho y en ello estamos aunque es complicado», explica Mario Cosme, integrante del cuarteto vizcaino.

Tres41 se muestra contentos con la acogida que están teniendo como banda y sus trabajos discográfico. «Vemos que poco a poco nuestra cuenta de Facebook está llegando a más gente», agregan e invitan a contactar con ellos mediante esta red social para atar nuevos posibles conciertos.

Publicidad

L’atelier

Matrícula abierta

Escuela de Danza y Artes escénicas

BANNER latelier ENERO copia
Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu