Durango Judo se clasifica para el Campeonato de Euskadi junior gracia a las medallas de Pérez, Díez y Beltrán

Mugalari

El club Durango Judo ha logrado tres medallas en el campeonato junior de Bizkaia celebrado en Getxo. Iker Pérez consiguió un y Eneko Díaz y Jon Mikel Beltrán, una plata cada uno. Estos trofeos les clasifican para el Campeonato de Euskadi que se celebrará el sábado en Gasteiz.

Habla el entrenador de estos deportistas, Iñaki Salas: “Estoy muy satisfecho con el resultado del trabajo de estos chicos, han sido muy regulares en la temporada y eso se ve”. Salas ha destacado la competición de Diez porque 73 kilos es “un peso muy complicado y participaban más de 10 chicos con una final muy reñida y se le escapó… Habrá detalles qué corregir”.

Durango Judo Junior

De izquierda a derecha: Iker Perez (oro), Eneko Díez (plata) y Jon Mikel Beltrán (plata). · PHOTO · Durango Judo

· Cadetes · Por otra parte, los cadetes del club tendrán su prueba clasificatoria para el de Euskadi en su localidad, ya que la competición se realizará en Landako el próximo 19 de febrero, justo una semana antes del campeonato Villa de Durango. “Al final el mes de febrero será intenso para nuestros chicos y chicas, y aunque ser el club anfitrión siempre tiene una responsabilidad extra, es una gozada ver lo implicados que están, y la buena respuesta de las familias a la hora de colaborar”.

OPEN KLUB FACEBOOK BANNER

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.