Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
9:02 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 61 %
Ráfagas de viento: 63 Km/h

WESLEY BERRIOZABAL DE JESÚS · «Me veo con posibilidades de ganar el primer ‘Spanish MMA Reality'»

Ya hay fecha concreta para el comienzo de grabación de un programa similar a Gran Hermano exclusivo para luchadores de MMA (Artes Marciales Mixtas). El 6 de abril es el día que arranca la primera edición y allí, en Barcelona, estará el deportista que vivió seis años en Durango Wesley Berriozabal de Jesús. Es uno de los 16 seleccionados entre 40 aspirantes. El ahora residente en Lekeitio se ve con posibilidades de ganar el concurso titulado Spanish MMA Reality. El programa se podrá seguir en Fight Time Entertainment, un nuevo canal de Artes marciales y deportes de combate que muy pronto empezará a emitir. 

«No nos han adelantado mucho más, que los días 6, 7, 8, 9 de abril se grabará el que parece que será primer bloque, pero no sabemos mucho más», explica ‘Tarzán’, como le llaman sus amistades, a Mugalari. Wesley se ve con posibilidades de ganar el título. «Fácil no va a ser, pero me veo con posibilidades. Conozco a muchos de ellos y veo que unos son buenos en suelo, pero fallan de pie y otros son buenos de pie, pero no tanto en suelo. Yo me veo equilibrado: he combatido tanto en una modalidad como en otra», analiza.

Wesley

Wesley en ataque.

Wesley participó en el casting del programa realizado el pasado diciembre y fue el tercero elegido y presentado por la dirección del programa que contará con dos equipos: el de Enrique Wasabi Marín y el de David Aranda, maestros que competirán “por llevar a unos de sus chicos a la victoria final”, explica la promo de SMA y entran en valoraciones como la siguiente: “Hubo un nivel muy alto en las pruebas de selección”.

Berriozabal cuida en estos días su entrenamiento y alimentación. «Sí, ya planifico más todo con las vistas puestas en el torneo, basado más al MMA», agrega este crack de 24 años.

· Diferentes orígenes y culturas · Otra clave de un reality es la convivencia. El luchador vizcaino se presenta como una persona «sociable» y califica a las personas que hacen Artes marciales como «gente muy buena, de mucho compañerismo. Pero vamos a un concurso y somos personas de diferentes orígenes y por lo tanto culturas, que también influye».

A falta de un mes y medio para el arranque de la grabación ya sueña con viajar un día antes a Barcelona con la ilusión intacta. Va a ser uno de los primeros del Spanish MMA Reality.

Si quieres saber más sobre el tema puedes seguir leyendo en:

Wesley Berriozabal de Jesús, uno de los 16 elegidos para el ‘Gran Hermano’ de MMA

Publicidad

Bodyfit&GO

ALLUITZ KALEA, 2.

¡Prueba gratis! También en pareja

BodyFit&GO Durango BANNER prueba

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu