Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
7:00 am,
temperature icon 11°C
Humidity 86 %
Ráfagas de viento: 31 Km/h

Berriz estrena en Euskal Herria la premiada obra ‘Interrupted’ que cuatro mujeres ponen en escena

I.G. 

La casa de cultura de Berriz presentará por primera vez en Euskal Herria la exitosa obra de teatro Interrupted, de la compañía Teatro en Vilo que cuatro mujeres ponen en escena. La cita dará comienzo el sábado a las 20.00 horas. 

INTERRUPTED

PHOTO · Jesús Blesa

El espectáculo llegará a la localidad vizcaina tras cosechar un exitoso estreno en Londres donde han ganado el premio a la ‘Mejor compañía emergente’ en el London Mimetic Festival. «Aterriza en Berriz con mucha fuerza ya que, además, ha ganado el premio al ‘Mejor espectáculo teatral’ en el Festival Talent de Madrid y ha participado con mucho éxito en el Festival «Ellas crean» en el Conde Duque, tras su paso por el Círculo de Bellas Artes con excelentes críticas», explican desde la casa de cultura.

Interrupted es una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino… En 65 minutos se es testigo de cómo, en sólo 6 días, Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos.

«Una irreverente y original comedia, inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que nos había amparado hasta hace poco», valoran.

BANNER DENDAK BAI OPORTUNIDADES

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu