Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
2:03 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 78 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

Inun actúa esta noche con su banda en el parque Zelaieta de Amorebieta-Etxano

Inun actuará esta noche de viernes a partir de las 21.30 horas en el parque Zelaieta de Amorebieta-Etxano. Mikel Inunziaga, que cuenta con dos elegantes discos a la venta, actuará en ‘casa’ y anuncia que «estamos con ganas». Tocará en el cartel de Gazte Eguna.

INUN

Inun y su banda.

El cantautor -como se define en su página web- lleva toda su juventud unido a la música. Tanto en solitario como en grupo participó en varios proyectos hasta que en mayo del 2014, como solista y en euskara, publicó su primer disco ‘Berreginez’, de estilo pop. La grabación se hizo en directo, combinando voz, guitarra, percusión acústica y electrónica con pedales de loop.

Además, Inun ha participado en varios eventos literarios durante los años 2015 y 2016: entre ellos el festival Gutun Zuria y el recital ‘Egunak badoatzi’ junto con el escritor Bernardo Atxaga.

En octubre de 2016 publicó su segundo disco, de nombre ‘Da nola’. En él, el músico zornotzarra musica poemas de escritores vascos, como ‘Oianone’ de Mirande y ‘Zure sahetsean’ de Itxaro Borda, entre otros. Esta noche actúa en el parque Zelaieta. La cita es a las nueve y media.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu