Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
3:53 am,
temperature icon 11°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 14 Km/h

Dos antiguos alumnos de Maristak Durango trasmiten al estudiantado del centro la importancia de un actitud positiva para lograr los retos personales

El auditorio de Martistak ha albergado hoy una conferencia con dos impartidores en positivo. Han aportados sus experiencias dos antiguos alumnos del centro  como son Fran Luque, Técnico de Control y Sonido en Radio Euskadi y Aingeru Vidigal, Técnico en Mantenimiento en trabajos aéreos y piloto de Osakidetza.

unspecified

Según valoración de Hostaizka Sanz «tanto Aingeru como Fran, han recordado sus buenos comienzos en Maristak, transmitiendo a nuestro alumnado la importancia de tomar una actitud positiva ante los retos que se encontrarán en su camino, la importancia de tener ilusión por hacer las cosas bien e inquietud y valentía para embarcarse en nuevos proyectos,aunque parezcan difíciles de abarcar»

· 20 centros positivos · Un total de 20 centros y un solo objetivo: Transmitir a los jóvenes una actitud positiva para hacer frente a los nuevos retos del mercado laboral y de la vida en general. Se trata de una actitud que bajo el lema “HETEL Abantean” comparten la veintena de direcciones de Formación Profesional que forman parte de la Asociación de Centros de FP de Iniciativa Social de Euskadi y que busca un alumnado y un profesorado comprometido y con una actitud constructiva ante los nuevos retos que se avecinan. Una forma, en definitiva, de preparar al estudiantado para enfrentarse al mercado laboral.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu