Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
10:13 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 90 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Alumnado y un profesor de L’Atelier ganan premios internacionales en Madrid y Bilbao

Mugalari

Premios internacionales bailan en los últimos días al son de la academia de danza L’Atelier de Durango. Apunten y no pierdan el paso: han ganado diferentes galardones en el certamen Vive tu sueño, final estatal disfrutada en Madrid y con pase a otra final en París; por otro lado, en el concurso organizado en Elorrio titulado Break on Stage y que se ha celebrado en Bilbao.

En el certamen internacional de Madrid, la academia L’Atelier ha cosechado tres premios. Lo explica con mimo la directora del centro ubicado en Juan Mari Altuna kalea. «Nuestro grupo de moderno categoría absoluta Boomshock se ha llevado el primer premio de mil euros. Los alumnos de la escuela Xian, Naroa y Aner con el grupo Feel The Sound junior, han obtenido el primer premio en categoría Urbano junior, de 300 euros. Y además, el profesor Ethan Lopez, con su grupo The Jungle, ha ganado el primer premio en categoría Urbano absoluta, de 2.000 euros».

· ¡A la final parisina! · Todos ellos llegará a la final de Vive Tu Sueño en París, velada que se celebrará el 9 y 10 de septiembre.

Por si esto no fuera poco, el citado docente de breakdance, funky y hip-hop, Ethan Lopez, ha conseguido con su grupo Feel The Sound el tercer premio en la categoría Break Europea. En la disciplina Urbano, ha participado con el grupo The Jungle, llevándose un primer premio empatados con el grupo Bambu de Donostia.

IMG_4800 IMG_4801 IMG_4813 IMG_4814 IMG_4837 IMG_4838 IMG_4839

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu