Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
11:43 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

¿Que te quedas «a cuidar Durango» en Semana Santa? ¡Noooo! Disfrútalo con humor con el festival Topaklown hasta el domingo

Mugalari

Ya es Semana Santa en Durango y salta el topicazo: «Yo me quedo a cuidar el pueblo». ¿Cuidar el pueblo? Noooooooooo… Disfrútalo. Diviértete con la programación de Topaklown, festival del humor donde los haya a celebrar desde ayer y hasta el domingo.

Mira, para hoy te proponen una charla, actuaciones gratuitas en el mágico parque de la Escuela de Música y Conservatorio Bartolome Ertzilla y un bolo a pagar en San Agustín.

Este puede ser tu plan…

JUEVES 13

clownn berba16:30
CLOWN&BERBA (Charla – Coloquio)
Musika Eskola. Entrada libre

 

 

 

 

 

 

 


18:00
“MECHA SHOW YOU”,  JIMENA CAVALLETTI (Argentina)revoleo
Musika Eskola Plaza. ESTRENO MUNDIAL!

Todos los públicos

Espectáculo cómico musical de calle.
“Mecha Show You” Un programa televisivo de entretenimiento
Mecha esta acá para hacer el bien. Una mujer antidepresiva, extrema, rockeramente tierna, una diva de diferentes épocas conviviendo en lo insólito con sus fieles compañeros; una batería, cinco teléfonos y el éxito. Esta dispuesta a entregar su vida por la alegría universal.

www.jimenacavalletti.com

 

 

 

 

 


19:00
“OPEN DOOR”, PERE HOSTA (Girona)
Musika Eskola Plaza (itinerante).
Todos los públicosopendoor PETIT

Aparece una puerta de la nada… qué gran oportunidad para abrirla!, y saber que hay al otro lado. Pero resulta que el otro lado también estamos nosotros, nuestra vida de cada día,… y también un personaje excéntrico, curioso, surrealista y en momentos ingenioso… que trae la puerta y la deja aquí y allá con la necesidad de transportarla divirtiéndose. Con la simplicidad de la puerta, nos transportará a lugares donde el imaginario entra y sale.
Pasen a través de la puerta para poder vivir de manera diferente la calle de cada día y hacer lo cotidiano… sorprendente.

Idea & Creación: Pere Hosta
Dirección escénica: Sophie Borthwick
Ayudando de dirección: Helena Escobar
Clown: Pere Hosta

web pere hosta

 


21:00
“CUALQUIERA QUE NOS VEA” , ZANGUANGO TEATRO (Euskadi)
San Agustin Kultur Gunea. 6 €
Publico joven y adulto

zanguango_165Dos personas entregadas a una compulsiva actividad física, a la preparación ante una futurible oportunidad que les reintegre en el engranaje social, deciden atrincherarse y habitar un antiguo gimnasio. Se sienten observados pero no saben si por un espía, animal o cosa… Son el producto de derivas personales, del fracaso de un imaginario y de los miedos que acucian en el interior del gimnasio.
Su pensamiento es: “No es que estemos en nada, pero que no nos molesten”.

Dirección: Miguel Muñoz
Interpretes: Txubio Fdez. de Jauregui y Miguel Garcés

web zanguango

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu