Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
8:55 am,
temperature icon 10°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 13 Km/h

El equipo junior CAF Turnkey Engineering viaja a Holanda para participar en la Copa de las Naciones

El equipo mixto CAF Turnkey Engineering afronta su segundo compromiso internacional con las ciclistas junior en la Copa de las Naciones.  Participará en la prueba por etapas EPZ Omloop van Borsele (Holanda) los días 21,22 y 23 de abril con las mismas seis corredoras en su primera experiencia: Maialen Aramendia, Nicole De Wit, Dolores Gómez, Aroa Gorostiza, Isabel Martín y Sofía Rodríguez.

MIX TEAM CAF2

La primera etapa se disputa en la modalidad de contra-reloj individual sobre una distancia de 13,4 kilómetros en un circuito marcado por la estrechez de las carreteras y el viento.

Las dos etapas restantes son en línea sobre 70 kilómetros aproximadamente, aunque también discurren por rutas sinuosas y en circuitos.

«Como en la ocasión anterior para la Gante-Wevelgem se espera una importante participación con las ciclistas más destacadas de los diferentes países europeos, tanto dentro de sus propias estructuras o con sus selecciones nacionales», valoran desde el equipo.

· Motivación extra · El club viajará el jueves para revisar el circuito de la crono que se disputa el viernes por la tarde y en la que «una buena clasificación puede suponer una motivación extra para afrontar las complicadas etapas del sábado y domingo, en las que circular en pelotón será una auténtica experiencia para aprender a colocarse y a moverse», agregan.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu