Bizkaibus avisa de que el incremento de conexión entre Durango y Bilbao no sé hará el lunes, sino el martes

· Desde el próximo martes, día 25, la frecuencia a partir de las 09:00 horas pasa a ser de 20 minutos en lugar de los 30 minutos actuales

Aunque la Diputación informó en un primer momento que el cambio sería el lunes, en última instancia será el martes, día 25 de abril cuando Bizkaibus incremente la conexión diaria entre Bilbao y Durango pasando a ser de 20 minutos en vez de los 30 minutos actuales a partir de las 09.00 horas en sentido Bilbao y desde las 06.30 en sentido Durango.Para ello, las líneas A3933 Bilbao – Durango (autopista) y A3923 Bilbao – Durango – Elorrio (autopista), que combinadas ofrecen esa frecuencia, modificarán sus horarios.

No obstante, en la franja de 07.00h a 09.00h en sentido Durango – Bilbao se mantiene la frecuencia actual de 15 minutos, así como en las salidas por la tarde en sentido Durango que ya contaban con refuerzos al coincidir con la hora de salida del trabajo.

La A3923 que antes salía cada hora a en punto, ahora lo hará a menos diez. La A3933 mantendrá la salida de y media y añadirá otro servicio a y diez. Ambas líneas combinadas ofrecerán una frecuencia de lunes a viernes de 20 minutos.

“De esta manera se dota de mayor capacidad y calidad a los servicios diarios que Bizkaibus presta entre Durango y Bilbao”, valoran desde Bizkaibus.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.