Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
5:53 am,
temperature icon 12°C
Humidity 88 %
Ráfagas de viento: 33 Km/h

Iurreta y Dendak Bai lanzan una campaña para fomentar la compra en el comercio y hostelería del municipio

 

El Ayuntamiento de Iurreta con la colaboración de la Asociación de comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, ha lanzado una campaña para fomentar las compras en los establecimientos (comercio y hostelería) de la localidad.

El funcionamiento de la iniciativa será el siguiente: el Consistorio regalará 250 bolsas resistentes y con un diseño exclusivo cada mes a todas aquellas personas que hagan compras superiores a 30 euros en los establecimientos de la anteiglesia de Iurreta (cada persona podrá obtener una bolsa cada mes).

image001

Además, al final de cada mes se hará un sorteo de 100 euros en vales descuento entre todos los que hayan realizado las compras aun habiéndose quedado sin la posibilidad de obtener la bolsa. La campaña estará vigente únicamente en los meses de mayo y junio o hasta fin de existencias.

El sorteo de mayo se realizará el día 2 de junio y el de junio el día 4 de julio en el Ayuntamiento de Iurreta y al ganador se le notificará que ha resultado agraciado mediante una llamada telefónica. Para informar sobre la campaña, la administración buzoneará 1.500 dípticos informativos por el municipio y se colocarán carteles de la campaña en los comercios.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu