Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
7:30 am,
temperature icon 9°C
Humidity 82 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

«El grupo Alerta necesitamos tu apoyo», por Jabi Peñafiel

Jabi Peñafiel Furgowagen IBAN

Jabi Peñafiel

La verdad que no somos muy amigos de los concursos de bandas. De hecho, creo que desde que ganamos la VIII edición del Concurso Pop-Rock de Leioa hace ya 9 años, no nos habíamos presentado más que en alguna ocasión a la guerra de bandas que organiza el Resurrection Fest de Viveiro, al Certamen Villa de Bilbao o al Festimataste de Madrid. ¿La razón? ¿Quién sabe? La edad, el desengaño hacia el procedimiento de elección de muchos de estos concursos, la pereza, o simplemente la aceptación del nivel del grupo con respecto a otras grandísimas bandas que vienen pisando muy fuerte.

ALERTA-1

PHOTO · Mugalari

La realidad es que a pesar de no ser muy amigos de estos certámenes, este año se nos ha cruzado el cable y nos hemos presentado a varios. ¿El motivo? ¿Quién sabe? La celebración de nuestro 20 aniversario, la recuperación de sensaciones, la extra-motivación con la que nos encontramos a pesar de nuestra “vejez” como grupo, o simplemente las ganas de tocar donde sea y como sea. ¿Por qué a este? Simplemente porque nos atrae que nos sea muy conocido, y porque el procedimiento de selección es al 50% entre votaciones del público y votaciones de un jurado especializado.

Por eso estamos aquí, pidiéndoos vuestro apoyo para intentar ganar este concurso, para intentar darnos una nueva alegría como banda, y así, ayudarnos a seguir disfrutando día a día de la grandeza de la música y del directo.

Sólo te llevará 1 minuto (o 1 minuto al día, si quieres alargar tu apoyo durante el periodo de votaciones):

No podemos despedirnos sin aprovechar la ocasión para comunicar que actualmente nos encontramos completando las fechas de nuestra gira 20 aniversario, por lo que todo aquel que esté interesado en nuestra contratación, puede hacerlo a través de nuestro Facebook, nuestro  correo electrónico alertametal@gmail.com o a través del teléfono 657704299. Eskerrik asko!

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu