Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
7:03 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 67 %
Ráfagas de viento: 70 Km/h

CARTA · Declaraciones de Atziber Irigoras, alcaldesa de Durango tras la suspensión de la sesión plenaria de hoy, 23 de mayo

Texto: Aitziber Irigoras

· Aitziber Irigoras es alcaldesa de Durango por el PNV

La sesión plenaria de hoy se suspendido tras no poder garantizar el funcionamiento democrático del Pleno. Actitudes de ciertas personas y también de parte de la oposición que parece se divertía con la situación tendrán que decidir si quieren vivir en el pasado o en el 2017, en esta nueva situación.

La falta de respeto y compromiso que ciertas personas han mostrado durante la sesión plenaria, es un insulto a la Institución y sobre todo a lo que representa, Durango.

Fuimos elegidos para gestionar este municipio y representar a los ciudadanos y ciudadanas de Durango. No podemos permitir el desprecio que hoy hemos vivido, al compromiso que adquirimos con la ciudadanía y la democracia en nuestra Institución.

Los últimos acontecimientos sufridos en nuestro pueblo junto los hechos del día de hoy nos suenan a conductas del pasado. Un pasado de coacción y miedo que debería haber quedado atrás hace mucho tiempo. Parece que todavía a algunos, hoy en día les falta un largo camino para la normalización de la democracia en nuestro pueblo.

Nosotros, por nuestra parte seguiremos trabajando por y para Durango, por y para los durangarras y por la defensa de nuestra Institución.

Cartas relacionadas

CARTA · Declaraciones de Atziber Irigoras, alcaldesa de Durango tras la suspensión de la sesión plenaria de hoy, 23 de mayo

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu