Mañaria se concentra hoy por la agresión de un hombre contra una mujer ocurrida en el hogar de la pareja

manaria-mujer

Los grupos políticos con representación municipal en Mañaria, EH Bildu y PNV, han redactado una declaración institucional que denuncia la agresión machista de un hombre a una mujer ocurrida en el hogar de la pareja el pasado sábado día 3. Por ello, hoy viernes han llamado a una concentración que se va a llevar a cabo en la plaza de Mañaria a partir de las 20.00 horas.

En la declaración institucional dan todo el apoyo a la mujer víctima de la agresión y a la familia, y pone a su disposición todo aquello en lo que puedan ayudar. El Ayuntamiento hace un llamamiento a toda la población a concentrarse a las ocho de esta tarde. “Hay una denuncia puesta contra el agresor”, confirma el alcalde de Mañaria, Endika Jaio (EH Bildu).

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

One Response to “Mañaria se concentra hoy por la agresión de un hombre contra una mujer ocurrida en el hogar de la pareja”

  1. Josune dice:

    Estupendo ke se hagan la foto, pero teniendo en cuenta ke el matxismo deja mas víctimas ke las ke ha dejado ETA en su historia, por qué no lo atajan kondenándole por pertenencia a banda patriarcal violenta y le condenan a 15 años y además le mandan a la isla perejil.
    Eso, o haberle dado unas buenas ostias.

    Se está banalizando de tal forma la violencia machista, QUE LO ESTÁN NORMALIZANDO.

    Que se dejen de tanta publicidad y de concentraciones y fotitos, y atajen el problema de raíz. ( no solamente critico, tengo algunas ideas que aportar si las quieren)

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio