Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
9:58 am,
temperature icon 9°C
Humidity 70 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

3.081 EUROS PARA GEU BE · Los Urigoitia, y Gainzarain-García ganan el Torneo Solidario Fair Play Durango Padel Kluba

Mugalari

Todo positivo. Fair Play Durango Padel Kluba hizo entrega ayer del cheque de 3.081 euros que entregaron a la Asociación de familias con necesidades especiales Geu Be, dinero recaudado en la cuarta edición del torneo benéfico que la entidad duranguesa organiza de forma anual. A la alegría de los beneficiarios, se debe sumar la de las personas ganadoras de las dos categorías. En la competición masculina se repitió la final del año pasado, pero en esta ocasión, a los hermanos Unai y Oier Urigoitia les costó más imponerse a Arkaitz Rementeria y Roberto Tamayo.  En la femenina, Virginia Gainzarain y María García se impusieron a Virginia Sagarduy y Cristina Gómez.

Padel

Desde Geu Be han agradecido la aportación económica y adelantado que en unos días se irán de vacaciones a Salou. La organización, por su parte, se ha mostrado orgullosa porque si bien en esta edición ha habido menos parejas apuntadas al torneo solidario que otros años, Geu Be ha ayudado a vender más rifas. «Estamos agradecidos a Geu Be, y a las instituciones y empresas privadas que nos han ayudado. Estamos muy contentos con cómo ha salido todo», subraya Alberto Alonso, presidente de Fair Play Durango Padel.

IMG-20170616-WA0000

El pasado domingo se llevó a cabo la entrega de premios a las personas ganadoras del torneo y a las del sorteo de la rifa. El acto contó con un aurresku de honor de Jon Sarobe al ritmo del txistulari Juanan Aroma. «El domingo probaron los chavales de Geu Be las pistas de pádel y les encantó. Una madre comentó que podría ser un buen deporte para que practicaran porque no querían salir de la pista de lo que les gustó. Por nuestra parte, aunque coger horas está muy difícil, ya les dijimos que estábamos dispuestos a echarles una mano», concluye Alonso.

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu