Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
2:53 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 43 %
Ráfagas de viento: 19 Km/h

MARISTAK IKASTETXEA DURANGO · Mención especial en Premio Kultura Ondarea

Texto de Maristak Durango

Durante dos cursos, todo el alumnado de Primero de Bachillerato de Maristak, han trabajado en un reto para trabajar el Patrimonio Cultural. Este reto, culmina en la presentación al premio Kultura Ondarea y reconocido por Kultura Ondarea Saria con una mención especial por el trabajo realizado. Más concretamente por ser el centro que más vídeos ha enviado en esta edición.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este reto tiene muchos objetivos importantes, objetivos alineados con lo que subrayó el Lehendakari, Iñigo Urkullu: “Ámbitos como la cultura, el patrimonio y la educación viajan de la mano en esta iniciativa. Al mismo tiempo, se impulsa el trabajo en equipo, las nuevas tecnologías o la producción de vídeos para transmitir vuestro mensaje. Esta iniciativa revela que es posible poner en valor la cultura y el patrimonio mediante un proyecto muy atractivo para las y los jóvenes”.

Recogieron el premio, el director del centro Daniel Irazola, los tutores implicados en el proyecto Alberto C. y Hostaizka S. y un grupo representante de todos los alumnos de 1º de Bachillerato: Mikel C, María Z, Flavia H, Sergio S, Sergio G, Paula M, Aitana R, Ignacio M, Albat T, Eneko O y Gaizka S.

kULTURAondareaMaristak_2

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu