Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
4:34 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 48 %
Ráfagas de viento: 19 Km/h

La ascensión a Segunda División B del Elorrioko Buzkantza FKE motiva la necesidad de incorporar más patrocinadores

Mugalari

· La entidad deportiva, además, ha puesto en marcha una campaña de abonados

Elorrioko Buzkantza FKE ha conseguido el importante reto de ascender a Segunda División B, categoría donde solamente se encuentran otros tres equipos vascos. Este ascenso obligará al club de fútbol sala de Elorrio a generar más ingresos para posibilitar hacer frente a los gastos económicos que supone competir en la tercera categoría más importante de esta disciplina del Estado.

Buzkantza

Una vez tramitada la ficha para poder competir en la citada competición, los responsables del club se muestran «optimistas» -subrayan- a la hora de buscar nuevos patrocinadores que apoyen al club de Durangaldea. Además, dado que en la nueva categoría es obligatorio cobrar entrada para poder disfrutar de los partidos, el club ha puesto en marcha una campaña de abonados y abonadas.

Los abonos anuales serán tanto individuales como familiares. «Por un lado, quien quiera el carnet individual deberá abonar 15 euros, y, por otro lado, se ofrecerá la posibilidad de conseguir un abono familiar al precio de 30 euros. Dicho abono servirá para cada unidad familiar que desee apoyar al equipo», detallan desde Elorrioko Buzkantza FKE y pasan a enumerar a quienes agradecen su apoyo: «Organizaciones, patrocinadores, jugadores y jugadoras, entrenadores y personas que han colaborado con la entidad para hacer realidad el sueño actual», enfatizan.

A su vez, la agrupación deportiva hace un llamamiento a las y los patrocinadores interesados a que hagan saber de su interés para colaborar con el equipo a través de la dirección elorriokofke@gmail.com.

Para seguir las noticias más relevantes e información de las actividades organizadas por parte del club, se detallan, las siguientes redes sociales:

-Facebook:  Elorrioko Buskantza FKE

-Twitter:  @elorriokofke

-Instagram:  @elorriokobuskantzafke

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu