El PNV de Durango anuncia una zona de juegos infantiles y juveniles de “hasta 15 años” en Astxiki-Sanrokebide

El Ayuntamiento de Durango habilitará una nueva zona de juegos infantiles e, incluso, juveniles de “hasta quince años”, según ha dado a conocer el PNV local en su publicación Durangon elkar ekin.  La instalación se llevará a cabo en la zona de Astxiki-Sanrokebide. El proyecto cuenta con un presupuesto de 37.107 euros y según la fuerza política jeltzale “se adjudicará próximamente”.

Parques infantiles Durango

Lo explica el folleto informativo: ” Esta actuación comprenderá el equipamiento de una zona de juegos destinada a potenciar el desarrollo físico, cognitivo y social de las criaturas, así como su crecimiento saludable, potenciando el juego enriquecedor, sano y divertido. En definitiva, una zona dirigida a las personas más jóvenes con el fin de potenciar el juego enriquecedor, sano y divertido”, insisten.

Desde la perspectiva del PNV, de esta manera, “Durango avanza en su objetivo de consolidar la oferta de diversión, ocio y actividad física para las y los más jóvenes del municipio”.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

One Response to “El PNV de Durango anuncia una zona de juegos infantiles y juveniles de “hasta 15 años” en Astxiki-Sanrokebide”

  1. Li dice:

    Zorionak! Ze ideia ona! Ia durangaldeko udaletxeak ikusten duten eta animatzen diran!

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio