Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
6:05 am,
temperature icon 6°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

Durango, villa anfitriona del Bilbao Basket y Gipuzkoa Basket el sábado en un ‘duelo’ gratuito

· Los tickets deberán recogerse previamente en taquilla a partir de las 17.00 horas

El polideportivo Landako I de Durango acogerá este sábado, 2 de septiembre, a partir de las 18.30 horas la Euskal Kopa de Baloncesto que en esta ocasión enfrentará al Retabet Bilbao Basket y al Gipuzkoa Basket.

Bilbao-Basket

Los cinco vascos del Bilbao Basket.

El torneo presentado en el Ayuntamiento de la villa anfitriona, está organizado por la Federación Vasca de Baloncesto y cuenta con la colaboración de las tres federaciones territoriales: la Federación Bizkaina de Baloncesto, Federación Gipuzkoana de Baloncesto y Federación Alavesa de Baloncesto. La cita cuenta, entre otras colaboraciones, con las del Tabirako Saskibaloi Taldea.

Saskibaloiko Euskal Kopa

La presentación del duelo corrió a cargo de la alcaldesa de Durango, Aitziber Irigoras (PNV); Pilar Ríos (PSE-EE), teniente alcaldesa; Germán Monge, Presidente de la Federación Vasca de Baloncesto; Ina Mendibe, Presidente de Tabirako Saskibaloi Taldea; Diego Sáenz, Director General del Bilbao Basket y Nekane Arzallus, Presidenta del Gipuzkoa Basket, entre otros.

La entrada será gratuita, hasta completar el aforo de la cancha: 1.300 plazas. Según información facilitada en la rueda de prensa, «los tickets deberán recogerse previamente en taquilla a partir de las 17.00 horas».

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu