Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
3:49 am,
temperature icon 6°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

Solo quedan 250 de las 1.300 invitaciones para ver al Bilbao Basket y Gipuzkoa Basket mañana en Durango

La expectación originada por el partido que medirá mañana las fuerzas del Retabet Bilbao Basket y del San Sebastián Gipuzkoa Basket en Durango ha sido máxima. El club Tabirako informó ayer de que de las 1.300 entradas-invitaciones tan solo restan 250 que -¡atención a personas interesadas!- pudieran acabarse hoy. Todo hace presuponer que mañana no habrá tickets a las 17.00 horas en taquilla antes de la «fiesta del baloncesto vasco».

Bilbao

Una de las invitaciones entregadas ayer.

Para ayer ya se habían entregado 1.050 invitaciones. Las restantes se comenzarán a repartir hoy entre las 18.30 y 20.00 horas en el polideportivo Landako I donde el club local ha habilitado una mesa de atención al público.

Durante la jornada de ayer, se supo que ya se estaban repartiendo entradas y se acercaron hasta Durango seguidores de los equipos capitalinos desde Bizkaia y Gipuzkoa para lograr cada persona una o dos entradas.

La villa ha sido la sede elegida para la celebración mañana a las seis y media de la tarde de este partido perteneciente a la Euskal Kopa. «Se trata de un muy buen comienzo de temporada», valoran desde el Tabirako.

MUGALARIK GAUR BETETZEN DITU 3 URTE · Mugalari cumple hoy 3 años

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu