FIGURANTES PARA “UNA BODA” · El director Julio Medem rodará en Durango parte de su film ‘El árbol de la sangre’

I. Gorriti

· El realizador prevé grabar -si no hay cambios- el 12, 13 y 16 de octubre, días festivos en la villa

El director de cine y escritor Julio Medem regresa a Durango, como hiciera en 2003. Entonces acudió a la villa a presentar su comprometedora cinta documental La pelota vasca, la piel contra la piedra. En breve, sin embargo, arribará para rodar parte de su nueva película que llevará por título El árbol de la sangre,  de la que se sabe que será coral, con 15 actores, y entre ellos Najwa Nimri (le recordamos en Lucía y el sexo), y además Marta Etura, Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Alberto Ammann o Daniel Grao.

julio medem

Medem mira a Durango. · PHOTO · Montse Sanz

Medem es el director de películas de un universo propio dignas de grandes alabanzas como la hipnótica Tierra, Vacas, La ardilla roja o Los amantes del círculo polar. Su último largometraje, después de Habitación en Roma, fue ma ma, con Penélope Cruz, y también firmó un derrape de guion -no así de imagen- en Caótica Ana. El realizador donostiarra ha elegido Durango como una de las localizaciones para este nuevo film.

· Más de un centenar de figurantes · La Agencia Penelope Producciones ha convocado un cásting para el martes 19 de septiembre. Necesitan más de un centenar de figurantes, hombres y mujeres de entre 18 y 70 años que serán remunerados dados de alta en la Seguridad Social. El encuentro se hará en un hotel de la calle Gasteiz Bidea de la localidad y las personas interesadas deberán aportar fotocopia del DNI, el DNI original y una fotografía actual. El horario dedicado a la prueba será de 14.00 a 21.00 horas.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

2 Responses to “FIGURANTES PARA “UNA BODA” · El director Julio Medem rodará en Durango parte de su film ‘El árbol de la sangre’”

  1. Jon Kepa dice:

    Me gustaría q n el cine y demás artes se dedicará un hueco a aquellos que tenemos una discapacidad acreditada y por ello me gustaría participar del rodaje, ya sea como figurante o como lo que haga falta

  2. Jon Kepa dice:

    Me gustaría q n el cine y demás artes se dedicará un hueco a aquellos que tenemos una discapacidad acreditada y por ello me gustaría participar del rodaje, ya sea como figurante o como lo que haga falta. A simple vista y si llevo tiempo d pie no se me nota la cólera ni ningún otro ” defecto ” .
    Por eso me gustaría muchísimo entrar n la nomina d figurantes . Por eso y xq ando fatal economicamente .
    Si os llega este mensaje ahí os dejo el e-mal. De físico no m quejo. Mido 1.81, tengo ojos azules , uno con una mancha marrón en el dcho.y me KEDA bastante pelo tirando a rubio que fui ( y lo soy en verano ).
    Sin más por mi parte , os agradecería aunke sólo sea una respuesta. SALUD !

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio