El durangués Óscar González imparte en Maristak un seminario de defensa personal en ámbito urbano

El durangués Óscar González, de KMBE (Krav Maga Bizkaiko Eskola), impartirá un un seminario de defensa personal el sábado. La actividad está organizada por los clubes deportivos Indar Contact Xport y Laureano Team y se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de Maristak Ikastetxea. Dará comienzo a las nueve y media de la mañana y tiene previsto finalizar a las dos y media del mediodía.

González es experto e instructor de segundo nivel en Artes Marciales Israelíes-F.E.K (Federación Española Kick Boxing).

oscar gonzalez

El durangués Óscar González Ruiz.

El precio del seminario Actitud, Tácticas y Técnicas para la resolución de los agresiones en ámbito urbano es de 25 euros para el público general y 20 para aquellas personas socias de los clubes citados y federados F.E.K.

“El pasado Seminario de MMA que organizamos en el club con el luchador profesional Wesley de Jesús fue todo un éxito. Vino gente de otros clubes de la zona con muy buen ambiente. Esperamos que esta vez con Óscar sea igual o mejor, con el de defensa personal y se anime la gente y clubes de alrededores a participar. El curso va dirigido a todo el publico, mujeres hombres y niños sean practicantes o no de artes marciales o deportes de contacto”, explican los organizadores Dani Núñez y Laureano Lara.

Se requiere ropa cómoda y “ganas de aprender, disfrutar de este arte marcial Krav Maga Kapap, y cómo no, aprender a defenderse en situaciones criticas con la mayor efectividad posible”, concluyen.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.