Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
3:12 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 43 %
Ráfagas de viento: 19 Km/h

Ermua disfrutará de un concierto en el que Celtas Cortos actuará con la Escuela de Música Alboka como su grupo

Será el 15 de diciembre cuando en Ermua se pueda disfrutar de un concierto especial que unirá sobre el escenario a Celtas Cortos acompañados de la Escuela de Música Alboka de la villa. El grupo vallisoletano ya ha dado otros festivales de este tipo, por ejemplo, en Elgoibar con la banda de música local. Las entradas -ya a la venta- costarán 15 euros y se celebrará en Ermua Antzokia a partir de las diez y cuarto de la noche.

Los autores de himnos que conocemos todos como 20 de abril, Cuéntame un cuento o Tranquilo majete han vendido hasta la fecha casi dos millones de discos y han superado los 2.000 conciertos. la banda tiene nuevos retos en el camino para alegrar la vida a un montón de generaciones. «Este concierto de Ermua será muy especial pues estarán acompañados en el escenario por la banda de la Escuela de Música Alboka, quienes sin duda difícilmente olvidarán la experiencia», valoran desde el Ayuntamiento del municipio fronterizo.

El grupo liderado por Jesús Cifuentes presenta gira en la actualidad presentado su último CD y DVD In Crescendo, grabado junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu