Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
2:19 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 52 %
Ráfagas de viento: 55 Km/h

PUESTO 22 EN EL IRONMAN DE KONA · Gurutze Frades: «Contenta a pesar de no haber podido sacar mi potencial»

«Contenta a pesar de no haber podido sacar mi potencial. Con lo que cuesta conseguir llegar aquí es duro no tener un buen día. Sin duda venía con hambre de más», ha difundido Gurutze Frades por las redes sociales tras competir en el Ironman de Kona. La de Iurreta entró en meta en el puesto número 22, remontando hasta doce puestos en el sector de carrera. El tiempo final fue de 09.45.51.

guru

«La carrera ha empezado bastante bien. He salido con gente en el agua que son buenas ciclistas y con ellas iba a poder tirar fuerte para adelante. Estaba convencida de hacer un buen sector de bici. Pero no ha sido así. Algunas chicas se han ido para adelante y otras hemos tenido nuestras propias luchas. No me he sentido como debía. Poca fuerza, calor… Me bajó la regla el día anterior y esto no ha ayudado nada. Ahora tendremos que analizar muchos factores», valora quien ha viajado acompañada por su entrenador y pareja, Rober Corujo.

Frades analiza su llegada. «Quizás un puesto discreto -el 22º- para ser valorado. Sé que puedo hacer una carrera muchísimo mejor aquí. También sé que compito contra las mejores y en nuestro mejor momento. Así que me siento orgullosa de cada puesto que he luchado.Gracias a todos por vuestro gran apoyo», concluye Gurutze Frades Larralde.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu