Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
2:25 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 70 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

PLATAFORMA AP-8 PEAJERIK EZ: «La Diputación ha despreciado nuestras aportaciones»

 

CARTA · Texto: Plataforma AP-8 Peajerik Ez

Ante la total desinformación por parte de las Diputaciones Vascas sobre los cambios que piensa realizar para los usuarios de la misma, la Plataforma AP-8 Peajerik Ez quiere denunciar que las mismas se están realizando a espaldas de la ciudadanía y de los organismos que representan a los usuarios y usuarias.

PEAJE AUTOPISTA

A fecha de hoy esta Plataforma no ha recibido información oficial, ni no oficial sobre los cambios que piensan realizar en la AP-8 por lo que no emitirá ningún comunicado al respecto hasta que conozca los detalles de la misma.

Remitimos por lo tanto a los medios de comunicación a un posterior comunicado que emitiremos cuando sepamos el alcance de las mismas.

Reiteramos una vez más el desprecio que caracteriza a la Diputación Foral de Bizkaia hacia la Plataforma AP-8 Peajerik Ez, a la que todavía no ha querido recibir.  Entendemos que las más de 22.000 firmas que la respaldan y las diferentes actividades realizadas a pie de calle, nos avalan para al menos ser oídos por el Diputado General y para ser tenidos en cuenta antes de tomar medidas que afecten a las personas que con sus firmas nos reconocen como sus interlocutores en materia de peajes.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu