Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
2:49 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 14 Km/h

SORTEO DE ENTRADAS · San Agustín Kultur Gunea de Durango te recomienda disfrutar mañana sábado con ‘Zerura eroria’, de Anodino Teatroa

¿Tienes plan para mañana sábado 4 de noviembre? ¿Quieres reírte, olvidarte de todo y disfrutar? San Agustín Kultur Gunea de Durango te oferta y, lo más importante, te recomienda pasarte por el teatro municipal a ver la obra Zerura eroria, de Anodino Teatroa.

anodino2

Este espectáculo forma parte del sello de la casa Topagauak, una extensión anual del festival Topaklown. De hecho, si vas a ver la obra y das después tu opinión en la cuenta de Twitter o de Facebook de San Agustín entrarás en un sorteo de entradas para Topaklown.

Pero, te preguntarás aún, de qué trata Zerura eroria. Aquí van algunas preguntas más que igual te sacan de este tipo de dudas:  ¿Existe algo después de la muerte? Si es así, ¿a dónde vamos? ¿Arriba? ¿Abajo? ¿Se decide la dirección según lo vivido? ¿Es necesario llevar una vida productiva para poder ir con los muertos? ¿Cómo se llaman las experiencias que uno vive estando muerto? ¿Vivencias de muerte? ¿Vivencias de pena? ¿Penas de muerte?

eromena

· Al mundo de las almas · Es decir, tras haber llevado una vida completamente sosa, Armando no desea más que descansar en el cielo. No creía que su falta de productividad le impediría descansar, pero los zarpazos del capitalismo y la crisis económica han alcanzado el edén. ¿Podrá entrar? ¿Y tú? ¿Has hecho ya todos los deberes necesarios para viajar al mundo de las almas?

Comprar la entrada desde casa o desde tu móvil:
https://ticket.kutxabank.es/sanagustinkulturgunea/public/janto/

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , ,

Bilatu