Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
7:57 am,
temperature icon 5°C
Humidity 92 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

Trasladan a una joven al hospital de Galdakao tras sufrir un atropello en Olleria kalea de Durango

El municipio Durango y la calle Olleria han registrado hoy un nuevo atropello. Ha ocurrido minutos antes de  las 20.30 horas. Un vehículo Peugeot 205 blanco ha golpeado a una joven que tras la embestida se ha tumbado sobre la mediana de hierba que separa los dos carriles de la vía local. La mujer -residente de la zona de Urko kalea- ha sido evacuada al Hospital de Galdakao. El atestado mantiene que se quejaba de dolores intensos en la cadera.

Atropello

PHOTOS · I.G. Mugalari

Agentes de Policía Municipal y sanitarios han auxiliado a la víctima que según testigos habría cruzado la carretera «corriendo». El conductor ha asegurado a los guardias urbanos que «no le he visto» salir de la acera al asfalto. En estos casos, estas personas pasan un control de alcoholemia y otras drogas.

· Testimonio · El arrollamiento ha provocado que dos coches que seguían al Peugeot casi hayan colisionado. «Me he quedado a centímetros del segundo coche. Luego hemos visto lo que ha pasado y que la chica se dolía de la cadera», ha dado testimonio un conductor testigo del accidente in situ a Mugalari.info.

Olleria kalea es una de las vías de Durango que más atropellos y accidentes registra en los últimos tiempos.

accidente 2

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu