Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
7:22 am,
temperature icon 11°C
Humidity 86 %
Ráfagas de viento: 31 Km/h

Confirmados los exmadridistas Buyo, Pavón, Tote, Pipi y, posiblemente, Santillana para jugar el 16 el partido benéfico contra los veteranos del Sporting Extremeño en Tabira

· El mítico portero merengue presentará en Tabira su libro ‘Buyo. Mi vida en una parada’

Texto escrito por los Veteranos del Sporting Extremeño

Ya han pasado unos años de cuando disfrutábamos por el viejo Garaizar. No fuimos los más laureados pero siempre ganábamos en camaradería, a la vista está con la organización de este partido, que consideramos que lo hemos ganado por goleada.

Real Madrid

Buyo, Santillana, Pavón y el escudo del Sporting Extremeño de Durango.

Estamos muy orgullosos de organizar este acto benéfico y muy agradecidos por toda la colaboración recibida, tanto en patrocinadores, personas anónimas y ahora con la participación ciudadana acudiendo a Tabira. El próximo 16 de diciembre a las 12.30 horas.

En el descanso del partido con el número impreso en la entrada sortearemos varias camisetas: una de Illarramendi, otra de Iturraspe, la del Real Madrid, lotes de café Baque, vino del Hiper Simply, bonos para hacer aquagym y aquabike de Durango Kirolak, material deportivo del Tabirako, una cesta de productos de Primeta y más sorpresas…

En Tabira esperamos a la Fundación Juanito maravilla que nos ha confirmado la participación de Paco Buyo, Pavón, Tote, Congo, Pipi Estrada… y con la esperanza de que Santillana pueda estar con nosotros.

extremeño

Veteranos del Sporting Extremeño.

Paco Buyo, además, presentará su libro ‘Mi vida en una parada’ en las instalaciones del campo. Su participación en Durango ha sido gracias a su editorial al cambiar su agenda y poner su granito de arena para las asociaciones Síndrome de Angelman Durangaldea, Geu Be, Rio de Oro y Fundación Juanito Maravilla que forman el cartel de apuesta total por la solidaridad. Con lo recaudado y lo que falta por recaudar esperamos dar un aliento a sus proyectos, y necesidades. Así lo soñamos.

Estamos muy orgullosos de esta vorágine del ‘MEÑO’, ése que se construyó en el viejo Garaizar y que queremos dedicar a nuestros directivos fallecidos Jesús Loiti, Eliseo Sevilla, Teodora Santos y otros que formaron parte desde su fundacion en el año 1976 y a nuestros compañeros que nos abandonaron muy pronto, desde donde estén se sentirán orgullosos Alberdi, Joseba Astobieta, Alain López, Txema ‘Gitano’ y Antonio Sevilla.

¡Va por vosotros! ¡Por todos y todas nosotros y nosotras!

> Sigue leyendo, clica en la siguiente noticia:

El Sporting Extremeño jugará un partido benéfico contra exjugadores del Real Madrid de la Fundación Juanito Maravilla

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu