Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
3:40 am,
temperature icon 11°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 14 Km/h

Dendak Bai pide «disculpas y paciencia» porque los Bonos D municipales han salido hoy a la venta a 10 euros y no a 5

Los cajeros de Kutxabank ya suministran el ‘Bono D’ de Durango a 5 euros tras un error al precio de 10

 

 

Dendak Bai pide disculpas y paciencia porque los Bonos D han salido a venta a 10 euros cuando debían costar la mitad, 5 y con un valor de 15. Este periódico ha consultado al presidente del colectivo, Alex Palacios, el error. «Estamos con ello y pedimos disculpas y paciencia», comunica y va más allá: «Nosotros no podemos hacer nada porque es el Ayuntamiento quien lleva la gestión con Kutxabank. Lo hemos intentado esta mañana, pero no ha sido posible. Estamos intentando dar tanto con la concejalía encargada como con administración», detalla Palacios.

Bono D aurkezpena-presentación

El presidente de Dendak Bai envía un mensaje. «Quienes hayan sacado el bono que lo guarden porque salvo que el Ayuntamiento haya hecho algún cambio a última hora, el precio debe ser 5 euros y se abonarán los otros cinco».

La campaña del Bono D del Ayuntamiento de Durango arranca hoy con 1.900 bonos a la venta que el año pasado se acabaron en una semana. Las personas que no cuentan con tarjeta de Kutxabank pueden utilizar cualquier otra, pero con un recargo de 0,60 euros.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu