Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
3:30 am,
temperature icon 10°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

La elorriana Iratxe Mediavilla dirige el primer videoclip de Orion Child, banda de Durangaldea que lo estrena mañana en Youtube

I. Gorriti

Huir dejando atrás todo lo que se ama. Ese era el objetivo a plasmar en el vídeo de Orion Child que la banda de dark power metal de Durangaldea estrenará mañana en Youtube a las doce del mediodía.

Orion Child

Making of del vídeoclip.

Atención por varias razones: Porque es el primer clip como tal que estrena la banda y corresponde a la canción “As Darkness Falls” incluida en su segundo álbum de estudio Into The Deepest Bane of Hope. Y porque se ha rodado bajo la dirección de Iratxe Mediavilla, realizadora elorriana del largometraje Argi que continúa con su participación en festivales internacionales por todo el planeta.

El audiovisual fue rodado entre los meses de mayo y junio en Elorrio. «El equipo de rodaje ha sabido plasmar en este videoclip la esencia de Orion Child», valora la banda de alto voltaje compuesta por Victor a la voz, Jones y Dae a las guitarras,  Jandro en la batería, Jonkol al cargo de los teclados y Rafi en el bajo.

· Ilusionados · «Estamos muy ilusionados con el estreno de este videoclip, ya que es el primero que publicamos como tal. Ha tenido mucho trabajo y ha llevado su tiempo, pero creemos que ha merecido la pena la espera y que Iratxe y su equipo han conseguido un resultado más que satisfactorio. Transmite la idea que teníamos prefijada, y esperamos que al público le guste tanto como a nosotros», valora Víctor a este periódico.

La directora también ha quedado muy satisfecha con el resultado. «Estamos muy contentas tras un proceso de encargo muy largo…. Es un vídeo de mucha duración, de cinco minutos, y ellos tenían escrito un guion de un minuto. Además, el ritmo de la música es rápido por lo que no ha sido fácil, pero ha quedado muy bien», enfatiza Mediavilla, que ha tenido a su lado a Amara Mosteiro, en el apartado de fotografía, y a Maitane Carballo, en edición. «Somos las mismas que en Argi», concluye.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu