Herriaren Eskubidea convoca para mañana una asamblea abierta con la población de San Fausto

El grupo municipal Herriaren Eskubidea SQ-2D convoca a la ciudadanía de San Fausto a participar en una asamblea abierta que se celebrará en la iglesia del barrio. Será mañana miércoles a partir de las siete de la tarde.

Logo herriaren eskubidea

La reunión tendrá tres puntos a tratar y un cuarto de ruegos y preguntas. Los temas serán: parcela de Abadiño (terrenos de la trasera de la iglesia), obras en San Fausto y propuestas vecinales. “Nuestra intención es seguir dando dando voz y trasladar mediante este tipo de asambleas en todos y cada uno de los barrios de Durango, de todas las aportaciones, demandas y necesidades que los y las vecinas quieran trasladarnos”, detallan desde Herriaren Eskubidea y agrega que “tratamos de ser una herramienta de transmisión y llevar la voz de las personas de los barrios, habitualmente olvidadas”.

· Participación activa diaria · Todo esto porque desde este grupo político con tres concejales creen, según explican, en la participación activa de la ciudadanía “a diario y no cada cuatro años, porque no queremos ser meras espectadoras de una forma de hacer política que no tiene en cuenta a la gente, porque no nos resignamos al “tú tranquilo en tu sillón”, hacemos esta convocatoria abierta a cualquier persona que quiera acudir”.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.