Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
12:34 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 49 %
Ráfagas de viento: 55 Km/h

El Barcelona repite, y pernoctará el viernes por primera vez en el Gran Hotel de Durango; el Real Madrid lo conoce, pero se resiste a alojar en él a sus estrellas

maquina-escribir

Redacción Mugalari

· Técnicos del Real Madrid han visitado las instalaciones del hotel, pero no han llegado a contratar sus servicios

El club de fútbol Barcelona pernoctará por primera vez el viernes en el Hotel Durango, para medirse al día siguiente contra el Eibar en Ipurua, a 19 kilómetros de distancia. Hasta la fecha, la plantilla de los Messi, Piqué, Ter Stegen, Iniesta… se había alojado en él, pero sin llegar a pasar noche. Aún no ha transcendido la hora de llegada a la villa vizcaina, aunque las primeras previsiones señalan a las 20.00 horas.

IMG-20180214-WA0001

Durangueses esperan a los jugadores del Barcelona. PHOTO. Imanol Sánchez

El encuentro se jugará el sábado a las 16.30 horas y con un Messi que llega a la ciudad armera con 12 dianas en los últimos seis partidos, a dos por jornada. Los pupilos del zaldibartarra José Luis Mendilibar son los que menos disparos reciben de la Liga. El conjunto culé siempre ha ganado contra los guipuzcoanos.

IMG-20180214-WA0002

Messi y Luis Suárez en Durango. PHOTO. Imanol Sánchez

Un dato que no ha trascendido hasta la fecha es que el Real Madrid también se interesó por este hotel. Según ha podido saber Mugalari.info, técnicos del club de los Ronaldo, Isco, Benzemá, Marcelo… lo han visitado, pero hasta la fecha es una de las pocas entidades de Primera División que se resisten a contratar sus servicios.

Uno de los primeros clubes en alojarse en el hotel durangués fue el Valencia el 20 de diciembre de 2014, y le siguieron Osasuna, Atlético de Madrid, Getafe, Betis…

negredo

Negredo y Gayá. PHOTO. Iban Gorriti

getafe

El Getafe estuvo en Durango el 10 de enero de 2015 · PHOTO · Cortesía de Iker Barrutieta

· Vídeo, cortesía de Imanol Sánchez de la llegada del Atlético de Madrid a Durango

· Vídeo de Imanol Sánchez.

 

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , , ,

Bilatu