Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
6:14 pm,
temperature icon 10°C
Humidity 93 %
Ráfagas de viento: 17 Km/h

PODIOS · El Mugarra Triatloi Taldea disfruta «un chingón» en el Duatlón de Sopela

El Mugarra Triatloi Taldea ha comenzado a tope la nueva temporada. Este fin de semana han sumado numerosos podios en el Duatlón Sprint de Sopela. Junto a jóvenes del club, Serafín Bereciartua, también subió a los cajones a celebrar su primer puesto en su grupo V2 de 50 a 59 años de edad. «Disfruté un chingón. No andaba mal entrenando pero tampoco al 100%. Lo cierto es que empecé bien a pie, súper fuerte en bici y bien corriendo, sin saber si iba primero o tenía gente de mi grupo por delante», explica Txela de 50 años.

Mugarra

Aunque desconoce si hará más duatlones, Txela quiere subrayar el buen trabajo que el club está haciendo desde hace diez años con la cantera. «Es una gozada ver que la escuela da frutos. Ahí tienes a Paul Bereziartua, Unai Villagrasa y Telmo Barrutia que participarán el 7 de abril en el Campeonato de España de Duatlón Sprint a celebrar en Avilés. Ese es uno de los objetivo de la temporada».

Txela, además, aplaude los logros de Aiala Garro y otros componentes del club. En Sopela se dieron cita doce miembros del Mugarra: Lide Azueta, Telmo Barrutia, Oier Bedialauneta, Paul Bereziartua, Txela Bereciartua, Nerea Fernández, Aiala Garro, Aner Gerrikakoitia, Mikel González, Aitor Iraurgi, Ander Sarriugarte y Unai Villagrasa.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu