Aitziber Irigoras envía hoy a la Brigada de Obras para dar solución al barrizal del parque de juegos de Landako Eskola

Ainhoa Martin

· La Oficina Técnica cuenta con un presupuesto municipal para esta acción y ha solicitado una subvención a Udalaguntza para mejorar esta zona

Hoy nos despertamos un día más con lluvia, pero con una noticia muy positiva. Anoche desde Mugalari.info enviamos un mensaje a la alcaldesa de Durango, Aitziber Irigoras (PNV), solicitando que se dé una solución al barrizal que se crea en el acceso de la zona de juegos infantiles. 

Barrizal

El parque de juegos de Landako esta mañana. PHOTO. Iban Gorriti

La regidora respondió positiva al mensaje y dio traslado del problema a la Oficina Técnica. Esta mañana, Irigoras nos ha comunicado que el Ayuntamiento de Durango cuenta con presupuesto para el arreglo del acceso, recuerden, al único parque infantil cubierto de todo el municipio. “Tenemos presupuesto y hemos pedido una subvención a Udalaguntza para tratar de arreglarlo. En cualquier caso, esta mañana de martes irá la Brigada de Obras municipal a verlo por si hubiera que balizar algo de forma provisional hasta la solución definitiva”, concluye.

El barrizal se crea porque la carpa que la cubre tiene la caída de aguas precisamente sobre la zona de hierba de acceso al parque de juegos.

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,
.

One Response to “Aitziber Irigoras envía hoy a la Brigada de Obras para dar solución al barrizal del parque de juegos de Landako Eskola”

  1. Ezkurdi dice:

    Que lo van ha solucionar porque lo ha pedido mugalari?
    Que van ha enviar a la brigada par ver como esta y por si hay que balizar?
    Que le ha diho hoy a la oficina tècnica que lo solucione?
    Pero bueno… que noticia acabo de leer.
    Me quereis dar a entender que la alcaldesa no sabia nada hasta ser informada por mugalari. No me lo creo.
    Que los de la brigada no saben como esta y es posible que lo tengan que balizar. Por favor.
    Que oficina tècnica lo ha gestionado todo hoy. Tampoco me lo creo.
    No se engañen vecinos de Durango. No hay fundamento a dìa de hoy en la direcciòn del ayuntamiento. No hay ganas de hacer las cosas bien y ràpido.

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio