Comienzan las obras de nuevo acceso al parque de juegos infantiles cubierto de Durango

Tal y como informó ayer la alcaldesa de Durango, Aitziber Irigoras (PNV), esta mañana han comenzado las obras para retirar la tierra que daba acceso al parque de juegos de Landako Eskola, lugar que se convertía en barrizal debido a que al construir la carpa que lo cubre la caída de aguas iba a esa zona de hierba. Una representante del Ayuntamiento de Durango y operarios de la Brigada de Obras municipal trabajan en el lugar para darle un acceso digno a la zona dedicada a niñas y niños de entre 2 y 6 años.

Juegos Landako Eskola

Comienzo de obras. PHOTO. I. Gorriti

Este es el único parque de Durango -hay más de una docena- que el Ayuntamiento ha cubierto. Lo hizo en septiembre. El barrizal conllevó a que se registraran meses atrás quejas en el SAC municipal que no tuvieron respuesta, aparición en este medio de comunicación, e, incluso, una reunión de la asociación Durangoko Familiak con la alcaldesa de la villa y la concejala de Juventud. Hoy se ha comenzado a solucionar.

 

AITZIBER IRIGORAS: “Mañana se comenzará a sustituir el frente de tierra del parque infantil de Landako Eskola con una solera de hormigón”

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

One Response to “Comienzan las obras de nuevo acceso al parque de juegos infantiles cubierto de Durango”

  1. Juan jose dice:

    Igual si haríais en el de Tabira lo mismo no estaría de más. Por que cuando llueve quien puede ir con sus hijos hay? Y el el verano no hay Dios quien aguante el calor queda en esa zona.cubriendolo evitariamos esas dos situaciones

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio