Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
2:32 pm,
temperature icon 19°C
Humidity 27 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

José Manuel Durán publica ‘La ouija, el juego del diablo’

José Manuel Durán acaba de poner a la venta su nuevo libro titulado La ouija, el juego del diablo. Este nuevo trabajo se edita en la colección Biblioteca del misterio de Ediciones Oblicuas, dirigida por Alfonso Trinidad «de manera honesta y expresada con el corazón y la ilusión de ofrecer libros que tienen mucho que decir», valora Durán.

Jose Manuel

José Manuel Durán.

Las personas interesadas en comprarlo pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://www.bibliotecadelmisterio.es/ 

«Por mi parte espero que mi obra os enseñe a apreciar un fenómeno mucho más inquietante (y de profundo interés) sobre el que aún debemos profundizar. Estoy seguro de que el libro no os dejará indiferente«, enfatiza el de Apatamonasterio.

La editorial informa de que la ouija no constituye un juego. Puede resultar peligrosa y entraña riesgos y dificultades. Se utiliza para contactar con los muertos, para leer la voz de los espíritus.

En La Ouija, el juego del diablo, se recogen testimonios y conclusiones, se plantean dudas, y se ofrecen historias increíbles, experiencia inquietantes. «Te hablamos de los peligros y deja la puerta abierta a la intervención de ‘inteligencias’ perversas que manipulan y dañan al ser humano».

libro

Portada del nuevo libro de José Manuel Durán.

Este libro ayuda a conocer mejor un «fenómeno sobrecogedor», califican. «Te enfrentarás a tu lado oscuro, a la personalidad más diabólica de un tablero maldito», concluyen.

El autor, José Manuel Durán Martínez (1972), sintió desde muy joven pasión por el mundo del misterio. Ha colaborado en diferentes medios e investigado diversidad de casos «paranormales» y «ufólogos», aunque ha sido la ouija duna de sus grandes pasiones «junto a la música heavy metal y la literatura de terror en estado puro». Se ha especializado, precisamente, en este campo, por lo que ha ofrecido conferencias y ha escrito artículos y obras sobre el fenómeno.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu