Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
1:21 am,
temperature icon 9°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Herriaren Eskubidea oferta una charla sobre Derechos Humanos y libertad de expresión con Celeste José Espinoza en Durango

Logo herriaren eskubidea

Texto · Herriaren Eskubidea

El miércoles 14 a las 19.00 horas recibiremos en la sala 3.2 de Pinondo Etxea a Celeste José Espinoza, feminista defensora de los Derechos Humanos. Nos hablará de la situación política, la libertad de expresión y los Derechos Humanos en Honduras. Junta a ella estará Neskutz Rodríguez, responsable del área internacional de Podemos Euskadi, que presentará el evento.

Celeste es parte del Comité por la Libre Expresión (C-Libre), una entidad de interés público de carácter privado, sin fines de lucro; cuyo propósito es contribuir al fortalecimiento de la Libertad de Expresión y el Acceso a la Información Pública en Honduras.

Esta organización fue galardonada en diciembre del 2017 por la Cátedra UNESCO de Comunicación de la Universidad de Málaga, con el VIII Premio Internacional Libertad de Prensa.

Como feminista colabora con el movimiento feminista y de mujeres, inicialmente en la organización Matria y posteriormente en la Articulación Feminista.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu