Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
2:50 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 75 %
Ráfagas de viento: 16 Km/h

¿Ya has visto el increíble vídeo protagonizado por el durangués David de Paula con el Austria de Viena?

I. Gorriti

El pasado miércoles, anteayer, el futbolista David de Paula protagonizó un vídeo que tiene todos los ingredientes para convertirse en viral. El durangués es jugador de Primera División de la Bundesliga de Austria, y en un entrenamiento metió una canasta con el pie a bote pronto desde el otro lado del campo de baloncesto.

Su club, el histórico Austria de Viena, publicó ayer el vídeo en su web y redes sociales. De Paula explica a Mugalari.info cómo ocurrió la curiosa canasta: «Estábamos haciendo entrenamiento de fuerza en el gimnasio. Había unas cuantas estaciones, es decir, ejercicios, y en un tiempo muerto nos pusimos a intentar encestar tirando desde la otra parte del campo, golpeando a bote pronto. Tras algunos intentos, le pegué al aro, y en la siguiente bola le dije a mi compi Thomas Salamon: ¡Mira! Ahora, va dentro. Y ¡bumm! Todos gritando. Y corriendo a ver la repetición en el vídeo», se ríe el primo del recordado Óscar de Paula.

Antes de que fuera canasta, le hizo una pregunta a su compañero Tarkan Serbest, a quien se le ve en el vídeo dándole un abrazo. «¿Cuánto si meto? Y me dijo que un millón de euros. Aún lo estoy esperando…», concluye.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu