Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
8:24 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 61 %
Ráfagas de viento: 72 Km/h

¿Te animas a disfrutar un domingo solidario con el III Maratón Solidario de zumba pro Geu Be de Durango?

Mañana es el día. Mañana domingo se celebrará la tercera edición del Maratón Solidario de zumba en el polideportivo Landako I de Durango. La actividad tendrá como colectivo beneficiario a Geu Be, asociación de familias con necesidades especiales de Durangaldea.

Geu Be zumbaton

Organizado por María Elgezua y Olga Otero, este año tiene positivas novedades. Lo explican: «En esta edición contaremos con sorteos para los participantes, ya que tenemos más colaboradores que el año pasado, y llevaremos otro tipo de baile, es decir, además de zumba haremos shaka dance. Vendrá Samira Talha, chica que ha creado la marca», enfatizan con ilusión.

El maratón dará comienzo a las 10.30 horas y concluirá a las 13.00 horas con la colaboración de Durango Kirolak. Como monitores estarán: David Díaz, María Elgezua, Olga Otero, Mónica Solano, Eneko Aretxabala, Sara Martin, Sef Hamami, Alberto Muñoz, Itziar López, Ronald Delgado e Itziar Valls.

maria elgezua

Las organizadoras María Elgezua y Olga Otero.

El donativo para tomar parte será de siete euros y las personas menores de 8 años tienen entrada gratuita. María Elgezua envía un mensaje  nuestra audiencia: «Que se animen a participar para que el proyecto siga adelante y podamos seguir colaborando por esta causa. Trabajamos más y más en cada edición para que los asistentes disfruten mientras aportan su granito de arena, con más colaboradores y cosas nuevas. Deseamos hacer ver que es muy importante la asistencia y que pasarán una mañana de domingo diferente en la que reirán y sudarán a partes iguales».

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu