Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
3:17 am,
temperature icon 6°C
Humidity 93 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

El PNV de Amorebieta-Etxano vuelve a elegir a Andoni Agirrebeitia como su candidato a alcalde

El PNV de Amorebieta-Etxano ha reelegido e a Andoni Agirrebeitia Abendibar como candidato a la Alcaldía. «Su dilatada experiencia profesional, la magnífica valoración del trabajo realizado, el grado de cumplimiento del programa electoral y el amplio conocimiento de la administración local avalan al actual alcalde para seguir liderando el proyecto jeltzale en la localidad Zornotza», valoran.

Andoni Agirrebeitia

La afiliación local ha apoyado una vez más y de manera unánime la candidatura del actual alcalde de la localidad vizcaína. «Dialogante, cercano, buen gestor y con una dirección clara, el equipo liderado por Andoni Agirrebeitia ha conseguido mantener el listón que dejaron sus predecesores y seguir haciendo de Amorebieta-Etxano un buen lugar para vivir», analizan desde el PNV.

«Hacer crecer Amorebieta-Etxano» fue el lema con el que el partido jeltzale se presentó a las elecciones en 2015 y «no ha dejado un solo día de trabajar por ello», enfatizan. Según una nota de prensa, la disminución de la tasa de desempleo hasta el 8,70%, la inversión en obra pública para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía del municipio, el mantenimiento de los servicios sociales, la mejora de las infraestructuras, la ampliación de la red de bidegorris o la mejora del saneamiento en los barrios son algunos ejemplos de lo que suponen la gestión municipal y política del PNV en Amorebieta-Etxano. «En la Asamblea, Andoni Agirrebeitia mostró su compromiso, ilusión y voluntad de seguir trabajando en equipo, afrontando los nuevos retos que se presenten para Amorebieta-Etxano y cerrando los proyectos que están en marcha», concluyen.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu