Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
1:34 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 70 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

El encuentro Topaklown convierte a San Agustín en el ‘Vaticano’ del clown de la Semana Santa de Durango

Estamos a puertas de la sexta edición de TOPAKLOWN, el encuentro de clown organizado por San Agustín Kultur Gunea y la compañía GANSO&Cía en Durango (Bizkaia). Siguiendo el mismo objetivo marcado hace ya 6 años, trabajan con mimo provocar un encuentro intenso y directo entre artistas, docentes, alumnado y público.

Argazkia

Con una receta a base de una completa oferta formativa en clown y técnicas afines, espectáculos de calle y sala, y lugares de encuentro y convivencia como conferencias, comedor grupal o zona de descanso compartido, o un pequeño lunch tras los espectáculos, lo que convierte a San Agustin Kultur Gunea «en la catedral del clown en la Semana Santa duranguesa», valoran.

Un objetivo cada vez más cercano, a tenor de la continua progresión que experimenta el proyecto y que ha convertido TOPAKLOWN en una cita referencial dentro del mundo de los Clowns. Esta 6ª edición volveremos a contar con un prestigioso equipo docente: Peter Shub (EEUU), London Physical Theatre School (Inglaterra), Pep Vila (Catalunya), Pablo Ibarluzea (Euskal Herria), Marta Iglesias y Carlos Sante (Galiza), Yolanda Bustillo (Euskal Herria), Lolo Fernández (Andalucía), Idoia Lara (Asturies) y Dejabú Papin Laborartegia (Euskal Herria).

El encuentro nació para trabajar «la comicidad desde múltiples disciplinas y perspectivas, como la imbecilidad, la expresión corporal, la expresividad, la voz, o la música». Un lugar de encuentro, formación y disfrute para expertos, principiantes, curiosos o simplemente gente con ganas de pasar un buen rato: TOPAKLOWN 2018 en DURANGO.

· Aquí tienes la información de todos los espectáculos de Topaklown, pincha:

https://mugakultura.eus/wp-content/uploads/2018/03/INFORMACIÓN-DE-LOS-ESPECTÁCULOS.pdf

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu