Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
6:59 am,
temperature icon 8°C
Humidity 82 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

El Arriola de Elorrio propone para hoy dos interesantes espectáculos de danza en un mismo acto

Esta tarde noche, a las 20.30 horas, el Arriola acoge dos espectáculos de danza en un mismo acto. Es decir, pagando una entrada podrás ver el montaje Asuelto de la compañía HURyCAN y, también, Encuentros, de Denis Santacana cia. El precio es de 10 euros (7 para las personas socias).

Ellos y ella se chocan, se desgarran, se atraen, se hacen y se deshacen. Con humor, violencia y ternura, los cuerpos que se contorsionan y resisten, como si apostaran con sus propias vidas.

“ASUELTO” es una exploración en proceso del trabajo de HURyCAN, una observación dentro de nuestra realidad para alcanzar acciones necesarias, comprender la vida como un organismo, como un cuerpo en movimiento, que transmite y comparte lo que es: mágico y tangible, conceptual y sensible, hermoso y feo… Vivo.

Dirección y coreografía: Arthur Bernard Bazin y Candelaria Antelo
Interpretes: Xavier Auquer Gómez, Carlos Beluga, Candelaria Antelo y Arthur Bernard Bazin
Composición musical: Sergio Salvi
Duración: 50´

“ENCUENTROS” Denis Santacana cia. De danza

Teknika anitzetan murgiltzen den ikuskizuna da eta teknika hauek lantzeko modu berezia du. Espazioa-denbora eta antzerkigintza mugarik gabe eta aurreritzi estilistiko gabe jorratzen ditu.

Dantza garaikidearen eta flamenkoaren arteko fusioa eszenatokian modu berezian ikusteko aukera eskaintzen duen dantza pieza da.

Zuzendaria, Ideia, Koreografia: Denis Santacana
Dantzariak: Denis Santacana y Víctor Fernández
Musika: Víctor Guadiana
Iraupena: 15´

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu