Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
6:39 am,
temperature icon 5°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

El actor Andoni Ferreño actuará en su pueblo natal, Ermua, el viernes 20 con Carla Hidalgo y la obra ‘Camioneta y manta’

El actor Andoni Ferreño actuará en el pueblo en el que nació. Ermua le acogerá el próximo día 20 de abril en el Antzokia junto a la también conocida Carla Hidalgo y Ana Berrade, David Larrea y Miguel Goikoetxeandia. La obra lleva por título Furgoneta y manta y dura 80 minutos. La autoría y dirección es cosa de Miguel Goikoetxeandia. Ferreño cumplió el pasado viernes 53 años. El montaje dará comienzo a las 22.15 horas al precio de 12 euros.

andoni

Carla Hidalgo y Andoni Ferreño.

La sinopsis de la obra es la siguiente: La compañía de repertorio Albentar trata de sobrevivir en los primeros años 80, pueblo a pueblo, función a función, actuando en casinos, cines parroquiales, bingos…

Para lograrlo se atreven con cualquier género sobre el escenario, desde números de revista pasando por el vodevil hasta comedia de situación o funciones infantiles. Con más épica que gloria dan lugar a las más divertidas situaciones.

‘Camioneta y manta’ muestra la vida de unos artistas menores, repasa distintos estilos de comedia y provoca una carcajada continua, acompañada de ternura y emoción.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu