Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
4:58 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

La Noche Boluda baja el telón en Sapuetxe el jueves con una fiesta con numerosos artistas y sorpresas

El próximo jueves La noche boluda abrirá por última vez en el edificio okupado Sapuetxe de Durango. Será a las 21.00 horas. Lo explican desde la organización: «Alentadas por el inminente e irreversible derribo del Sapuetxe, Cia Paganini y las Boludas organizamos esta edición especial, una despedida en forma de agradecimiento por haber hecho nacer este proyecto en su día».

boluda

Durante este tiempo, el ciclo ha ofertado teatro cercano, asequible, peculiar y fresco en el inmueble de Montevideo etorbidea. La entrada es de tan solo 4 euros. Será la última ocasión en Sapuetxe de disfrutar de este ciclo de teatro de pequeño formato. Las puertas se abrirán desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, «para quien quiera tomarse una pote y escuchar linda música», agregan.

Detallan el programa especial: «Este Jueves 19 en ‘Boluda kabareta’ actuarán muchos Artistas. Desde Bilbao llega Ibon Belandia para dar la nota, desde la Gipuzkoa profunda la charlatana Amaia Arriaran, y nuestro fiel amigo Javier Garcia Mimo nos ayudará con la limpieza, que pulcro él… Y más artistas y más sorpresas. ¡Que no te lo cuenten! ¡Ponte mona y vente!».

· Para más información : lanocheboluda@gmail.com o visita nuestra pagina de facebook

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu