Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
5:09 am,
temperature icon 8°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

MENDIBELTZ KT: «Mujer, te queremos a ti para crear un equipo femenino de fútbol sala»

IMG-20180425-WA0043

Mendibeltz KT

A todas las mujeres del Duranguesado de más de 15 años, a todas a las que les gusta el deporte, para todas las que día tras día superan las barreras que se nos imponen por el hecho de ser mujeres, a todas las que tienen ilusión y ganas de superarse, a las que se atreven a aceptar nuevos retos y los buscan,  a todas aquellas a las que algún día les dijeron que el fútbol no era “cosa de chicas”, para aquellas que quisieron seguir jugando y no pudieron por falta de oportunidades, a las quieren pasar “del no se puede hacer” al “¡puedo hacerlo!”, a las valientes, a las soñadoras, ¡a ti!

Desde el Mendibeltz KT, club de fútbol sala con sede en Durango, te buscamos A TI para que formes parte de un proyecto ilusionante que busca impulsar y dar visibilidad al deporte femenino, mediante la creación de un equipo de fútbol sala femenino. No importa si hace mucho que no juegas o si nunca lo has hecho, lo único que se necesita son ganas de participar e ilusión.

 ¡TE QUEREMOS a ti! Te queremos ver participando en este nuevo reto, libre, creyendo en ti y en todo lo que juntas y juntos podemos conseguir, apostando por esta aventura, ¿te atreves?

 

                                                           “No estoy aceptando las cosas que no puedo cambiar, estoy cambiando las que no puedo aceptar”.

Angela Davis

· Te invitamos a ver este interesante vídeo y a reflexionar sobre ello:

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu