Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
11:06 am,
temperature icon 11°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 18 Km/h

MUGALARI estrena el miércoles en exclusiva el nuevo vídeo de EtxE dedicado a las madres

· Mugalari.info estrenará el miércoles 2 de mayo en exclusiva durante todo el día el nuevo videoclip del músico de Berriz que te va a sorprender

Estamos de enhorabuena con una inmejorable noticia musical. Con motivo de que el 6 de mayo se celebra el Día de la Madre, EtxE ha grabado una nueva versión de su redonda canción Zuri, zuk, berak a modo de himno orquestado dedicado a todas las amatxos del mundo. Esta composición se publicó por primera vez de su forma primigenia en 2016 en su disco ‘BiZi’.

IMG-20180426-WA0014

Nahikeri Yachuán Álvarez e Iñaki Etxezarraga ‘EtxE’. PHOTO. Mugalari

El músico de Berriz ha contado con dos grandes colaboraciones para este recomendable proyecto: Jagoba Ormaetxea y Nahikeri  Yachuan Álvarez. El primero es un productor y compositor de canciones de artistas de renombre estatal y la segunda una dibujante de tan solo 15 años que ha hecho un trabajo también muy minucioso.

Ormaetxea ha musicado los 4 minutos de la preciosa canción a modo de orquesta clásica de forma que en ocasiones pone los pelos de punta. EtxE la ha cantado y doblado su voz con una sensibilidad mágica.

La canción ya está sonando en emisoras de radio tras estrenarla ayer en la emisora pública Gaztea. El miércoles 2 de mayo además de presentar en este periódico online el vídeo, la canción estará ya en las plataformas digitales.

Nahikeri Yachuan Álvarez es la artista de Berriz que ha dibujado las maravillosas secuencias del vídeo. A continuación, él y ella te dan algunas pistas.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu