Se presenta “el mejor club de atletismo de Bizkaia”, el Bidezabal AT

bidezabal

El Bidezabal AT, el “mejor club de atletismo de Bizkaia” -califican-, ha presentado sus equipos y objetivos para la presente temporada, en la salón Arrupe del colegio Jesuitas de Durango. Un centenar de atletas ha tomado parte en el acto.

Bidezabal 1

Presentación del Bidezabal AT. PHOTO. Jorge Olmo

Esta exhibición de músculo ha reunido tanto a atletas de máximo nivel, como a futuras promesas del club. Coincidiendo con la celebración esta misma tarde, de la primera jornada de la División de Honor para el equipo femenino.

· Ascenso a la máxima categoría estatal· El presidente del club, Juan Ignacio Hernández, ha realizando un repaso, por los resultados más destacados de la temporada pasada, culminados con el ascenso a la máxima categoría del atletismo estatal, así como el objetivo de mantener la categoría para este año.

A continuación, ha tomado la palabra la capitana del equipo, Olatz Eguiguren, quien ha explicado lo que supone para ella pertenecer a este club y animó a sus compañeras, a “que luchen por conseguir sus objetivos personales y con ellos los del club Bidezabal AT”.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

2 Responses to “Se presenta “el mejor club de atletismo de Bizkaia”, el Bidezabal AT”

  1. Enfadado. dice:

    No estaría de más,que pagasen a las atletas lo que se las debe por su “trabajo”en el bidezabal

    • Juan Ignacio Hernandez dice:

      Quién eres¿. Si se te debe algo, reclámalo por otra vía. A todo el que solicita algo (si es verdad) se le da una salida.

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio